sábado, 10 de noviembre de 2007

La Crisis Carnívora



La Crisis Carnívora en Nikodemo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s, Soy una fan de cálico electrónico y viendo sus videos por youtube es como llegué a ver que iba a salir en los cines esta película...al ver la página principal ( www.crisiscarnivora.com ) no me lo creía... qué frikada!!! empecé a ver los videos de la web y la verdad es que puede ser muy interesante, cuanto menos para echarse unas grandes risas... si es de los creadores de cálico...tiene que estar bien!! Ya volveré una vez la haya visto y valoraré de verdad :) Un saludo!

Anónimo dijo...

La CRISIS CARNÍVORA en tu móvil

Digital Jokers ha sido la empresa encargada de desarrollar los contenidos para móviles relacionados con la película La Crisis Carnívora, distribuida por Aurum.

Enviando un SMS con la palabra CRISIS al 7675, el usuario podrá descargarse una Micro Edición llena de contenidos gratuitos más algunos extras accesibles mediante wap. Además, incluye la posibilidad de la suscripción a un servicio de alertas para recibir información.

Entre los contenidos que incluye esta aplicación, encontramos:
- La sinopsis de la película.
- Una descripción de los personajes protagonistas.
- Teasers y trailer de la película.
- Extras con más imágenes, sonidos y videos.

Un complemento ideal para llevar a todos sitios y disfrutarlo en cualquier lugar y momento a la vez que se comparte con los amigos.. [Estreno de la película: Viernes 16 de Mayo. Microsite ya disponible]

Anónimo dijo...

Interesante.... la película (lo de los móviles... bueno, si no dicen qué contenido exactamente podré descargarme no me interesa demasiado)... pero bueno, eso, que ya era hora de que se estrenase la que espero sea uno de los bombazos del año...

Anónimo dijo...

Esta peli es la caña, no me la esperaba de veras, fuí casi obligado por unos amigos al preestreno y me quedé alucinado, está muy bien hecha, hay momentos muy buenos y las voces son geniales, yo la recomiendo a quien quiera pasar un buen rato.

Quike dijo...

Hola:
En serio os gusto?
La vi ayer, muy ilusionado, pq la web mola mucho, y joder... vaya pestiño colega. La verdad es que me aburri, no digo mas. El doblaje me gustó mucho, la idea esta bien, esta bien hecha, la historia en un principio parece interesante... pero creo, que el guion la destroza. Me parece q no tiene ni pies ni cabeza, a mi me costo seguir la trama en algunos momentos, y las coñas, son malisismas, creo q me rei dos veces, y mas por la voz de Kike San Francisco que por otra cosa. Para mi, una completa desilusion.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que falla el guión, me decepcionó muchísimo, la trama no se sostiene por ningún lado. Vamos una autentica mierda, para ser de la gente de Cálico, no se entiende.