domingo, 14 de octubre de 2007

Paranoicos!

El Diario Marca nos cuenta las bufonadas de Kevin Garside periodista del Telegraph del Reino Unido amante del cricket que lleva cuatro años trabajando en este diario, en cuyo blog sobre Fórmula uno publica la paranoia que sufre la afición española por Fernando Alonso. Tal y como el mismo Garside expresa
"A heartfelt appeal to right thinking Spaniards. Are there any sons or daughters of the Iberian Peninsula out there who share my offence at the antics of Fernando Alonso?"
algo así como
"Un sincero llamamiento a los españoles y a su buen criterio*. ¿Hay algunos hijos o hijas de la Península Ibérica por ahí que también se sienten ofendidos por las payasadas de Fernando Alonso?"
*gracias Javier por la corrección (21-12-07)

Señor Garside hijo de la Gran Bretaña, este hijo de la Península Ibérica le manda a vd. a freír espárragos o si lo prefiere fríase una "sausagge"y dedíquese al cricket donde le será difícil encontrar a los españoles que parece que le molestan. Igualmente el Mirror continúa la polémica fomentada por los medios ingleses por ganar para su compatriota Lewis Hamilton, la batalla fuera de las pistas. Lo veremos en el Gran Premio de Brasil, y ya veremos si podremos cantar aquello de "Alonso Campeón". Lo que había que ganar ya está ganado; lo que cuenta es la ilusión que ha unido a tantos españoles que se identifican con este asturiano referente del deporte mundial, ninguneado por los poderes de la Fórmula 1 que a través de algunos medios extranjeros lo intentan así mismo con los hijos de la península ibérica. Por lo menos Mr. Garside ha dejado fuera de esta definición a los cientos de isleños y ciudades autónomas de España que tiran con fuerza de la afición como el que más.

No hay comentarios: