miércoles, 20 de febrero de 2008

Recapitulemos el viaje de Canariona de Corazón & Cía.

Después de intermitentes parones en el blog debidos a pequeñas e intensas ocupaciones laborales, familiares, académicas, deportivas y hospitalarias (todo ok), me gustaría hacer un pequeño repaso del viaje que nuestros amigos Jaime y Feli nos cuentan desde el blog "Canariona de Corazón". Recordar que nos felicitaron la Navidad y el año nuevo desde Chile y sus impresionantes glaciares del sur. A estas alturas creo que todos sabemos ya que se mudaron a la plataforma de "blogger" más práctica para publicar entradas. Me siento humildemente honrado de haber podido echarles una mano con el blog. Las fotos que recibía en mi correo (habitualmente por fortuna) merecían una plataforma más adecuada para tal fin. Y el resultado es simplemente ¡fantástico!. La antigua dirección del blog sigue enlazada en el nuevo, con los comentarios y todo. Sin más preámbulos, nuestros amigos desde Chile viajaron a Rapa Nui regresando a Valparaíso para tomar rumbo a Perú donde visitaron el Machu Pichu, Nazca y Las Galápagos. No me extiendo mucho más; enlazad y os acercaréis a su maravilloso viaje. Por cierto, mi querida periodista argentina de noticomblog me preguntó por mis amigos viajeros, y en una de las entradas del blog nuevo de Canariona de Corazón un ilustre blogero participó con un elocuente comentario.

2 comentarios:

Canariona de Corazón dijo...

Hola guapisimo!!ya me tocaba a mi hacer un comentario sobre tu blog.Creo que es justo decirte que te considero un artista en esto de la informática y que estoy más que agradecida por toda la ayuda que nos estas prestando, eres una gran persona,Emilio, y sobre todo un gran amigo.Millones de besos

@miloscastro dijo...

Gracias, gracias, todo en el blog se hace para los comentarios, te dan estadísticas, presencia en google y yahoo, y fomenta el debate y la comunicación. Estoy encantado con vuestro blog, que quedará en la red para siempre. Besos wapos.